La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 15, 2015

Ocupación hotelera al 100% en Córdoba, este fin de semana

* Por hospitalidad de cordobeses, Alcohólicos Anónimos realiza su novena reunión inter-áreas

Córdoba, Ver. | 15 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Por la hospitalidad que distingue a los cordobeses y el respaldo del Ayuntamiento, Alcohólicos Anónimos decidió realizar este fin de semana su novena reunión inter-áreas, congregando a más de 4 mil participantes. Este evento genera una ocupación hotelera prácticamente del 100 por ciento, representando una derrama económica importante para la ciudad.

Al inaugurarse de manera oficial la novena reunión inter-áreas, el presidente municipal Tomás Ríos Bernal resaltó que los participantes son ejemplo de fortaleza, decisión y valentía en la toma de decisiones que transforman vidas.

"Hoy los cordobeses,  los admiramos, porque  ustedes nos traen ejemplo de fortaleza,  decisión y valentía, les agradecemos al comité que hayan elegido a Córdoba como su casa; la sociedad en Córdoba los admiramos,  les quiere y recibe con los brazos abiertos", expresó a los congresistas procedentes de Puebla, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Veracruz.

Los congresistas agradecieron al presidente municipal la hospitalidad con que han sido recibidos y mencionaron que esa fue la razón por la que regresaron a Córdoba.

El evento que conjunta a más de cuatro mil personas, dejará una derrama económica importante en el sector hotelero y de servicios durante este fin de semana, la gran mayoría de hoteles reportan habitaciones agotadas.


La novena reunión Inter – Áreas, Puebla, Veracruz, inició con la participación del presidente Tomás Ríos Bernal, siendo acompañado por Adrián Pérez Croda, director de Desarrollo Económico; Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo; José Luis Rodríguez Salmerón, titular de Secretaría en Presidencia, así como el coordinador del evento, Solvano V, delegado de Puebla 1, y el secretario José Luis H., delegado de Veracruz.  

Web Master