La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 20, 2015

Piojo Herrera quiere a Bielsa o LaVolpe para dirigir al TRI

México, D.F. | 20 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Miguel Piojo Herrera, extécnico de la selección mexicana, tiene a sus favoritos para ocupar el puesto que dejó vacante. Para Herra los mejores candidatos son el argentino Marcelo Bielsa o el argentino Ricardo LaVolpe. Piojo Herrera externó sus preferencias en el canal de ESPN.

“Los nombres que se mencionan son muy buenos. Me gusta mucho Bielsa; me encanta La Volpe. ‘Tuca’ conoce muy bien el medio”.

Piojo Herrera, que reconoció haber recibido una oferta de Arabia Saudita para dirigir a su selección; no perdió oportunidad para elogiar a Ricardo LaVolpe, actual técnico de Jaguares de Chiapas.

“La Volpe es un gran técnico. Me encanta. Ha pasado por muchas cosas en su carrera. Capacidad de sobra tiene, lo mismo que ‘Tuca’; es un gran técnico, también explosivo; dentro de la cancha es muy sereno, muy calmado. Sabe muy bien el recorrido de todo lo que se necesita, conoce muy bien el medio, a los futbolistas”.


Por otra parte, Ricardo LaVolpe, que entró en acercamientos con la Federación Mexicana de Futbol, reconoció estar animado con la posibilidad de regresar al banquillo del Tricolor, escuadra que comandó en el Mundial de Alemania 2006, eliminada por Argentina en los octavos de final. (http://www.enterate.mx/)

Web Master