La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 19, 2015

Presentaran proyecto de parque lineal para el fraccionamiento Fortín

*El alcalde Armel Cid, invito personalmente a los vecinos a la presentación de este jueves.


Fortín de las Flores, Ver. | 19 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Como parte de la presentación del “Parque Lineal del Fraccionamiento Fortín”, el alcalde Armel Cid de León Díaz invitó personalmente a los vecinos a dicha presentación que se llevará a cabo el día jueves 20 de agosto en punto de las 7 de la noche, en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.

El alcalde adelantó en entrevista que la obra tendrá una inversión superior a los 5 millones de pesos  provenientes del Ayuntamiento, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y del gobierno federal. 

Con estos recursos, se pretende rescatar el espacio público de toda la avenida Citlaltepec, donde  se colocará una ciclopista, para trotar, kioscos de descanso, aparatos de ejercicio al aire libre, fuentes, entre otros espacios a lo largo del bulevar. 


"La intención es darle vida social a este espacio. Ya todo nos lo marca el gobierno federal bajo un manual", comentó Cid de León Díaz, quien dijo que la obra del parque lineal podría comenzar en septiembre próximo. 

Web Master