La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 01, 2015

Priistas de Veracruz orgullosos del gobierno eficiente de Javier Duarte: Alfredo Ferrari

*Somos primer lugar nacional en número de escuelas y segundo en afiliados al Seguro Popular con 4 millones 430 mil beneficiados, afirma


Xalapa, Ver. | 01 agosto de 2015
Tribuna Libre.- “No es con descalificaciones, engaños ni mentiras como el PAN va a enlodar los buenos resultados del gobierno de Javier Duarte”, afirmó Alfredo Ferrari Saavedra, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Los priistas, militantes y simpatizantes somos los primeros y más exigentes vigilantes del quehacer gubernamental. Se han alcanzado muchas metas y en el PRI vamos a darles amplia difusión”, subrayó el dirigente del PRI en Veracruz.

“En Veracruz la ciudadanía nos aprueba mayoritariamente. Ahí están los resultados, y ahí está también el compromiso, de  este gobierno emanado del PRI”, enfatizó.

 “Hoy la sociedad ya no quiere demagogia ni engaños. Exige resultados y los priistas nos sentimos orgullosos del trabajo y las acciones de Javier Duarte”, dijo el líder estatal del PRI.

Los logros alcanzados en lo que va de la actual Administración se refleja en rubros como la educación, salud, asistencia social y desarrollo económico, entre muchos otros.

Destacó que con 24 mil 026 escuelas, Veracruz es el primer lugar a nivel nacional y el segundo lugar en toda la República con planteles de tiempo completo.
El estado tiene el mejor y más grande sistema de educación tecnológica del país y ha conseguido los primeros lugares en concursos internacionales de Robótica.

Resaltó que durante la administración de Duarte de Ochoa, nos colocamos como el segundo lugar nacional de beneficiarios del Seguro Popular, con 4 millones 430 mil afiliados.

Como nunca antes –dijo-, los servicios de salud están llegando a las comunidades más apartadas, con 20 nuevas unidades móviles de alta especialidad, totalmente equipadas. “Cada año, se proporcionan 6 millones de consultas externas”.

La creación de la Fuerza Civil en Veracruz, es un parteaguas en materia de seguridad. Está a la vista de todos y hemos sido reconocidos, cómo un lugar que ha contenido la delincuencia y el crimen organizado.


“Este Gobernador se ocupó de profesionalizar las corporaciones policiacas, hoy tenemos mejores policías, mejor pagados y mejor equipados”, mencionó.

Web Master