La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2015

Sector popular del PRI, unido y trabajando : Ferrari Saavedra

• Los grupos más desprotegidos son nuestro gran reto, afirma el dirigente, “y en esa tarea la CNOP juega un papel preponderante”.


Boca del Río, Ver. | 22 agosto de 2015
Tribuna Libre.- Los sectores más desprotegidos son nuestro gran reto y en esa tarea tan importante, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) juega un papel preponderante para atender los requerimientos de amplios y muy diversos conjuntos sociales que hoy se aglutinan en este importante sector del tricolor.

Así lo manifestó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, luego de que Erika Ayala Ríos rindiera protesta como nueva dirigente de la CNOP en Veracruz, en presencia de la dirigente nacional de dicho sector, la senadora Cristina Díaz Salazar. Acompañando al líder estatal estuvieron la secretaria general, Corintia Cruz Oregón; el delegado del CEN, Jesús Medellín Muñoz y demás integrantes del Comité Directivo Estatal.

En el marco de esta ceremonia protocolaria a la que asistieron unos tres mil priistas, así como los senadores Héctor Yunes Landa, José Francisco Yunes Zorrilla, diputados federales, legisladores locales, alcaldes, síndicos, regidores y dirigentes de diversas organizaciones adherentes a la CNOP, acudió el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, con la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa y en su intervención exhortó a los cenopistas y a los priistas en general a redoblar esfuerzos y a mantenerse unidos porque juntos se pueden dar mejores resultados de trabajo. Destacó la unidad que se mantiene en la CNOP después de un proceso interno para renovar la dirigencia estatal.

En el World Trade Center de Boca del Río, Ríos Alvarado reconoció el trabajo de Guadalupe Porras David al frente del sector popular del PRI y aseguró que con Erika Ayala al frente, esta organización tiene rumbo y determinación.


El dirigente tricolor también convocó a los cenopistas a cerrar filas en torno a los liderazgos de los priistas número uno en México y en Veracruz, Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, pues no se puede concebir al partido sin el sector popular ni a la CNOP sin el tricolor. 

Web Master