La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2015

Tuca Ferretti es el nuevo DT de la Selección Mexicana

México, D.F. | 24 agosto de 2015
Tribuna Libre.- El brasileño Ricardo Tuca Ferretti es el nuevo director técnico de la Selección Nacional, sin embargo, Ferretti ocupará el cargo como interino únicamente por tres partidos en un inicio.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue el encargado de confirmar la noticia en una entrevista con Joaquín López Dóriga.

“En una plática que tuvimos con Ricardo, y de lo cual estoy muy agradecido, nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la Selección Nacional en sus juegos amistosos para continuar con este proceso de construcción”.

“No tenemos ningún papel firmado, tenemos la palabra de Ricardo y yo creo que la próxima semana estaríamos en posibilidad de hacer un anuncio oficial de los pasos de este proyecto”.


Tuca estará al mando del combinado nacional en los duelos que México disputará ante Trinidad y Tobago, el 4 de septiembre, Argentina, el 8 de septiembre y en el enfrentamiento por el boleto a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos el 10 de octubre. 

Web Master