La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 01, 2015

Arrestan a implicado en multihomicidio de la Narvarte, era policía

México, D.F. | 01 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Abraham Torres Tranquilino fue detenido en Iztapalapa. Torres presuntamente es la persona que llevó la pistola al departamento de la colonia Narvarte con la cual fueron asesinados el fotógrafo Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y tres personas más.

Abraham Torres Tranquilino es un ex policía, quien en 2011 fue sentenciado a cuatro años de prisión, acusado de tortura y abuso de autoridad.

El ex uniformado fue dado de baja de la corporación en aquel entonces y encarcelado debido a que ayudó a torturar a dos habitantes de Tepito en un operativo en el Barrio Bravo, a quienes sumergieron sus cabezas en cubetas de agua.

Este mismo hombre fue quien el pasado 31 de julio llevó al departamento de la calle Luz Saviñón el arma calibre nueve milímetros y las balas que, ahora se sabe, son de la marca Águila, las mismas que usa la policía. Con esa pistola fueron ejecutadas todas las víctimas.

Según las indagatorias Abraham Torres Tranquilino, Daniel Pacheco Gutiérrez y otro hombre los asesinaron a todos. A la joven colombiana la torturaron y abusaron sexualmente de ella.


Después saquearon el departamento, tomaron algunas cosas y salieron. Las cámaras del Gobierno del DF captaron a los tres homicidas saliendo del inmueble ese viernes por la tarde. (http://www.enterate.mx/)

Web Master