La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2015

Despide Policía Estatal a elementos caídos en cumplimiento de su deber

Xalapa, Ver. | 04 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rindió este jueves honores a los policías estatales Saúl Bruno Márquez, Pedro Simón Ricaño y Juventino Barbadillo Zavaleta, quienes perdieran la vida en cumplimiento de su deber el pasado 01 de septiembre en el municipio de Papantla.

Durante un homenaje póstumo con aplausos de familiares, amigos y compañeros operativos y administrativos de la dependencia en las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona, se montó la Guardia de Honor y, con palabras de reconocimiento, se destacó el empeño, honor, lealtad y responsabilidad en las comisiones que les fueron encomendadas durante sus años de trabajo al servicio de la ciudadanía.


El vocero de la SSP, Ernesto González Quiroz, expresó que esta suma de corazones y fuerzas es la verdadera fortaleza de la institución; “hoy nos damos cita con un dolor que no distingue rangos, ni agrupamientos, ni responsabilidades, todo el cuerpo se duele porque tres valiosas fibras del músculo se han roto. Ofrecemos un compromiso de hermandad que perdurará por siempre; sus recuerdos ya son una página en la historia de la Policía Estatal”. 

Web Master