La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 17, 2015

Encabeza Armel Cid de León Díaz desfile del 16 de septiembre

Fortín de las Flores, Ver. | 17 septiembre de 2015 
Tribuna Libre.- Encabezado por el Alcalde Armel Cid de León Díaz y su comuna, se llevó a cabo el desfile por el 205 aniversario de la Independencia de México, donde estuvo presente el Lic. Daniel Segura García, titular de la Unidad Administrativa de la Secretaria de Desarrollo Portuario en representación del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

6 primarias, 3 secundarias y 1 universidad, así como diversas organizaciones civiles, desfilaron por las principales calles de Fortín, comenzando en la avenida 1 calle 4  marchando hasta la calle 7, donde se enfilaron hacia Palacio Municipal por la calle 3, fue ahí que el presídium del Ayuntamiento y fortinenses esperaban el paso de cada contingente.


La última parte del desfile estuvo a cargo del contingente de charros, lo que provocó la admiración de los presentes, recordando los viejos tiempos donde esta estampa era lo común en Fortín, y que ahora solo en estas ocasiones especiales se pueden observar.  

Web Master