La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2015

Ex policía inculpa a Daniel Pacheco de multihomicidio

México, D.F. | 03 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- El segundo detenido por el multihomicidio en la colonia Narvarte, Abraham Torres Tranquilino, aseguró ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios que él no les disparó a las víctimas, entre las que se encontraba el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera.

El ex policía preventivo admitió que el arma calibre.9 milímetros que se utilizó para cometer los crímenes es de su propiedad y que lo llevó al departamento de la calle Luz Saviñón, mas en todo momento sostuvo que la persona que la activó fue Daniel Pacheco, el primer detenido, revelaron allegados a la investigación.

Torres Tranquilino aceptó que estuvo en el departamento donde fueron asesinadas las víctimas, que sí es la persona que aparece en el video subiendo al vehículo Mustang de la colombiana Milé virgina Martín y que la maleta que sacaron del lugar contenía droga.


Ayer el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios consignó a Abraham Torres Tranquilino ante el juez 25 de lo Penal, Hermelinda Silva, con sede en el Reclusorio Oriente por los delitos de homicidio, feminicidio y robo.

Web Master