La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 01, 2015

Impulsamos un proyecto que busca imprimirle un nuevo rostro social al PRI: Ferrari

*Queremos un partido más competitivo e incluyente, muy cercano a la gente y atendiendo sus demandas, señala el dirigente tricolor


Xalapa, Ver. | 01 septiembre de 2015
Tribuna Libre.-  En el Partido Revolucionario Institucional trabajamos todos los días impulsando un proyecto integral, que le imprima un nuevo rostro a nuestro partido, para hacerlo más competitivo e incluyente, basado en los principios de libertad, democracia y justicia social, por eso desarrollamos acciones en beneficio de nuestra militancia y de la sociedad en general, porque somos un partido de a pie cercanos a la gente, coincidieron en señalar el presidente del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra y la secretaria general, Corintia Cruz Oregón ante militantes y cuadros del Comité Directivo Municipal de Puente Nacional encabezados por el alcalde Segundo Grajales Lagunes.

La delegación de Puente Nacional encabezó la ceremonia de honores a la bandera y, posteriormente, sostuvieron una reunión de evaluación con el dirigente estatal quien les agradeció su presencia, además de expresarles que el partido mantiene las puertas abiertas para escuchar a todas las voces que conformar al tricolor. “En Puente Nacional, vive gente valiosa que trabaja en la misma línea que nuestro partido, donde se mantiene la armonía y la unión entre sus militantes”, precisó.

Al hacer uso de la voz, Roberto Montiel Montiel, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Puente Nacional reconoció la disposición que siempre ha tenido Alfredo Ferrari para recibir a la militancia y mantener la unidad al interior del partido, el tricolor, dijo, es el único partido organizado en sus bases y por eso se ha mantenido como la mejor opción ciudadana.


Este día, el PRI estatal reconoció la trayectoria del maestro Álvaro Márquez como líder del grupo de Danzoneros Salón México de la Quinta de las Rosas y festejó además a los adultos mayores que el pasado viernes conmemoraron su día, con la partida de un pastel. Presentes también la presidenta del DIF municipal, Verónica Escalante de Grajales; el regidor único del Ayuntamiento, Enrique Báez Rivera, de militancia panista; la secretaria general del CDM, Bibiana Sánchez Báez, presidentes de seccionales, militantes y simpatizantes del partido.

Web Master