La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 10, 2015

Llegan nuevos elementos de seguridad pública a fortín, tal como lo anuncio el alcalde Armel Cid

Fortín de las Flores, Ver. | 10 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Durante la mañana de este miércoles hicieron acto de presencia en el Palacio Municipal, los 17 nuevos elementos de seguridad que reforzarán la seguridad de los fortinenses en los recién entregados vehículos terrestres como patrullas y moto patrullas.

Será el próximo domingo, durante el acto cívico en honor a los Niños Héroes, que el acalde Armel Cid de León Díaz pasará lista a los nuevos elementos de seguridad, siendo presentados a la ciudadanía para que sean conocidos y se tenga un acercamiento con las sociedad fortinense.


Cabe mencionar que estos elementos han llegado al municipio de Fortín, gracias a las gestiones del Ayuntamiento a quien le fue aprobado el recurso federal del SUBSEMUN, dinero que es destinado a la seguridad como en la adquisición de las patrullas y moto patrullas que fueron entregadas al Mando Único el pasado 1 de septiembre y serán utilizadas por los nuevos policías. 

Web Master