La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 15, 2015

Matan a turistas mexicanos en Egipto

México, D.F. | 15 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Un par de turistas mexicanos fueron asesinados en Egipto. El fatal desenlace fue producto de un operativo con Policías y militares del gobierno de ese país.

El ministerio de Egipto informó que un comando de fuerzas estatales antiterroristas desarrollaba una operación de seguridad en aquella región y se topó con un grupo de cuatro vehículos que transportaban a los turistas mexicanos, contra los cuales abrió fuego “por error”. En total, informó, murieron 12 personas.
 
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de su titular Claudia Ruis Massieu, ofreció una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido.


“Nacionales mexicanos habrían llegado el 11 de septiembre a El Cairo y salieron con destino al Oasis de Bahariya donde fueron atacados vía aérea. Se tiene información suficiente para confirmar la muerte de dos turistas mexicanos, la SRE reitera el apoyo a los mexicanos heridos”.    (http://www.enterate.mx/

Web Master