La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2015

Reciben ayuntamientos de Amatitlán y Tlacotalpan beneficios de gestiones efectuadas por Juan Bueno

*Modernas luminarias de led, viviendas y remodelación del centro histórico, suman 5.5 millones de pesos logrados por Bueno Torio.


Amatitlán, Ver. | 03 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Como seguimiento a las gestiones efectuadas en su recién concluido encargo de diputado federal, Juan Bueno Torio, recorrió los municipios de Amatitlán y Tlacotalpan,  para ser testigo de la entrega de los recursos que por su intervención favorecieron a los mencionados ayuntamientos, sumando un total de 5.5 millones de pesos.
 
Entre los beneficios se encuentran 2 millones de pesos para la colocación de moderno alumbrado público con lámparas de leds en el municipio de Amatitlán, además de servir de enlace para que esta ciudad reciba 200 lámparas adicionales que darán en donación otros municipios.
 
Asimismo en este municipio, entregó materiales para la construcción de casas, que benefician a las familias del  lugar quienes le agradecieron la gestión ya que durante muchos años habían solicitado el apoyo para tener un lugar digno donde vivir y mejorar su calidad de vida.
 
En tanto en Tlacotalpan, el monto de recursos gestionados, fue de un total de 3.5 millones de pesos,  que serán destinados a la remodelación de una parte del centro histórico de esta hermosa ciudad.
 
Es así como Bueno Torio, continúa cumpliendo su labor de gestoría, iniciada en la diputación federal y que ahora como ciudadano acude para darle seguimiento que se cumplan con los resultados y beneficios de las mismas.

En breve continuará entregando materiales para viviendas en diversos municipios, donde ya tiene comprometido el apoyo y vigilando que realmente lleguen a las familias que menos tienen “porque debemos todos los veracruzanos de exigir que se cumpla con el desarrollo que Veracruz requiere”.  

Web Master