La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2015

Redoblan policías Estatal y Naval Operativo Congregación Segura

Coatzacoalcos, Ver. | 09 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Para reforzar el clima de seguridad e inhibir la delincuencia en la zona sur, elementos de las policías Estatal y Naval, y el gobierno local reforzaron estrategias del programa Congregación Segura Mundo Nuevo.

A unos días de haberse puesto en marcha el proyecto, los uniformados han redoblado la presencia policial en ese sector, mediante labores de patrullaje y rondines a pie por parte de Proximidad Ciudadana, a fin de brindar mayor protección a los habitantes.

Adicionalmente, personal de Tránsito del Estado y Transporte Público implementaron puestos de revisión con el propósito de evitar que circulen transportistas de forma irregular y, en el caso de los automovilistas, para que conozcan a detalle la normativa que rige el nuevo Reglamento.

También se han realizado labores de gestoría con las dependencias correspondientes para solucionar las principales necesidades de los vecinos, logrando un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía.


Finalmente, los policías recomiendan a la población de Mundo Nuevo y sus alrededores, reportar cualquier incidente a las líneas de emergencia 066 y de denuncia anónima 089. 

Web Master