La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 03, 2015

Se conectará autopista México-Tuxpan con Poza Rica, anuncia Javier Duarte

Xalapa, Ver. | 03 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que se realizará el proyecto de ramal de comunicación de la autopista México-Tuxpan hacia el municipio de Poza Rica.

Así se seguirá impulsando el desarrollo económico de la zona norte, para seguir consolidando a Veracruz como el estado con mayor afluencia turística a nivel nacional.

Destacó que la entidad ha logrado posicionarse en los primeros lugares a nivel nacional en materia de turismo, gracias a la inversión en nuevas vías de comunicación modernas como el corredor México-Tuxpan, que ha dado una viabilidad y un acercamiento a la región.

“Hay un tema importante que voy a seguir haciendo, que es el ramal de comunicación con la autopista México-Tuxpan, para que Poza Rica se vea beneficiada por esta importante obra y tenga el outfit y el desarrollo económico que merece nuestra potencia económica del norte”.

En ese sentido, precisó que el próximo viernes estará acompañando al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en su recorrido de supervisión de la autopista Tuxpan-Tampico, que comunicará mejor al norte del país.


“Es un hecho, vienen recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo Ejercicio Fiscal para la obra, independientemente que un tramo está concesionado y tiene el cien por ciento de la liberación de derecho de vía constituido, lo que da la posibilidad de iniciar obras lo más pronto posible y comunicar de mejor manera el norte de la entidad”.

Web Master