La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2015

Diputados donarán tres días de salario a damnificados por "Patricia"

*Equivalentes a tres millones 688 mil 149 pesos, apoyarán a las víctimas  del huracán Patricia en Nayarit, Colima y Jalisco.


México, D.F. | 28 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Diputadas y diputados donarán tres días de lo que perciben como dieta, equivalentes a un monto de alrededor de tres millones 688 mil 149 pesos, a damnificados por el huracán Patricia de Nayarit, Colima y Jalisco.

El Pleno cameral aprobó por unanimidad de 447 votos de legisladores presentes, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el cual se destinarán recursos, a través de la Cruz Roja, en apoyo a los afectados tras el paso del fenómeno meteorológico.


El acuerdo original del órgano legislativo era descontar sólo un día de dieta en atención a los damnificados, sin embargo, diputados de diversas bancadas estuvieron de acuerdo a que se aumentara a lo equivalente a la percepción de tres días.

Web Master