expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 29 de octubre de 2015

Establece SSP acuerdos con transportistas del sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. | 29 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Los directores generales de Tránsito y Seguridad Vial, Edmundo Martínez Zaleta, y de Transporte del Estado, Roberto López Santoyo, se reunieron con transportistas del sur de Veracruz para establecer acuerdos que permitan mejorar el servicio que brindan las unidades de pasaje a los usuarios.

En la mesa de trabajo, donde participan asociaciones de taxistas, transporte urbano, suburbano y del servicio mixto rural, se abordaron temas relacionados con el combate al pirataje en todas las modalidades y la colectividad en taxis.

Por parte del gremio taxista, se acordó mantener y reforzar los operativos para regular y sancionar a las unidades que prestan el servicio de forma ilegal, las cuales ponen en riesgo la integridad de los usuarios.

En ese sentido, López Santoyo explicó que es una prioridad del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, dar solución oportuna a este tipo de problemas, trabajando coordinados autoridades y sociedad.

Destacó el respaldo de Tránsito del Estado para efectuar operativos en conjunto con la Policía Estatal y Policía Naval para brindar a los transportistas que trabajan en el marco de la legalidad el respaldo necesario, para que ofrezcan un servicio seguro y en beneficio de la población.


Con este tipo de acciones se cumplen los objetivos primordiales de los operativos Blindaje Coatzacoalcos, Blindaje Minatitlán y Veracruz Seguro.

  Pague aquí su recibo del agua