La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2015

Estudiante del CBTIS 142 lesiona accidentalmente a compañera; la reportan fuera de peligro

Mariano Escobedo, Ver. | 31 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Una estudiante del CBTIS 142 fue herida de bala accidentalmente en una pierna cuando un compañero le mostraba un arma. La joven está reportada fuera de peligro.

Los hechos se suscitaron después del mediodía de este viernes en el plantel de Chicola, de este municipio, cuando celebraban el Día de Muertos.

La estudiante recibió los primeros auxilios y después fue trasladada a la clínica del IMSS en Orizaba.

Erika Daniela Mena Vázquez, de 16 años, narró que el joven la llamó para enseñarle el arma y cuando la manipulaba se disparó y la lesionó a la altura de la rodilla izquierda.

El joven  que accidentalmente la lesionó, de nombre Rodrigo Ramírez Vázquez, según versiones de los directivos abandonó el plantel y  dejó sus pertenencias escolares.


Al centro educativo llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que la estudiante está estable y solo presenta lesiones por un rozón de bala. 

Web Master