La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2015

HidroSistema de Córdoba abrirá sus oficinas éste sábado, estará cobrando recibos de agua

En un horario de 8 a 13 horas.


Córdoba, Ver. | 30 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Por instrucciones de la dirección general de HidroSistema de Córdoba a cargo del Ing. Mario Altamirano Galindo, éste sábado permanecerán abiertas las oficinas del organismo de agua, para todas aquellas personas que deseen realizar el pago de su recibo mensual y/o ponerse al corriente de posibles adeudos.

El horario de atención al público será a partir de las 8 de la mañana, corrido hasta las 13 horas, para todas aquellas personas que deseen utilizar las ventanillas de cobro lo puedan hacer sin contratiempo algunos por el puente tradicional de los fieles difuntos del día 1 y 2 de noviembre.


De igual manera se invita a todas las personas que tengan algún adeudo con HidroSistema a que se regularicen, acercándose a las oficinas a establecer algún convenio y pagar en cómodas mensualidades, al mismo tiempo evitar que el suministro de agua les sea suspendido.   

Web Master