La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2015

Qué se dejé de ocupar a la Fiscalía General del Estado, como un mecanismo para pegarle al enemigo: Progreso México

Xalapa, Ver. | 28 octubre de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Orfilio García Ortiz, presidente del CEN de la Organización Progreso México, mencionó que la postura de la agrupación en el terreno político, es de que estamos hartos de los dimes y diretes, lo que queremos son resultados por parte de la autoridad estatal.

En conferencia de prensa, señaló que “a los Xalapeños quisiéramos escuchar que cuando se inauguraría el distribuidor vial que se había anunciado en un acto realizado en la USBI, de que se está cambiando el asfalto por concreto hidráulico en la Avenida Ruiz Cortines, de que se está cambiando el asfalto que se encuentra en malas condiciones en el Circuito Presidentes”.

García Ortiz, manifestó que “eso nos gustaría escuchar, le pedimos al gobierno del estado deje de ocupar a la Fiscalía General del Estado, como un mecanismo político para pegarle al enemigo, ya basta, lo que queremos es resultados, queremos que se hablé de proyectos de construcción de obras”.

El dirigente, dio a conocer que “el próximo día 7 de Noviembre, como organización inauguraremos la pavimentación de diferentes calles, por otra parte estamos gestionando para los Xalapeños más de 40 millones de pesos para obras para distintas colonias de la capital del estado”.

El también representante del PES, agregó que “eso le pedimos al gobierno del estado, resultados para los habitantes de las diferentes colonias de la capital, por medio de la bancada del Partido Encuentro Social, estamos gestionando obras por un monto de 40 millones de pesos, para la capital del estado que ha estado abandonada desde hace tiempo”.


Por último, Orfilio García Ortiz, apuntó que “con el dueño de un terreno ubicado en la Colonia Las Maravillas, se acordó realizar la escritura, ya que solo se tenía un contrato de compra venta, con la escritura ya se podrán bajar recursos para la construcción de los planteles educativos que se tienen previstas”, concluyó.  

Web Master