La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2015

Respeta Ayuntamiento espacios de locatarios del Revolución

* Comercio despeja dudas y temores infundados en algunos vendedores; en noviembre se trabajará con el Jurídico para la entrega de locales.



Córdoba, Ver. | 29 octubre de 2015
Tribuna Libre.- A un mes de que la remodelación del mercado Revolución en su primera etapa concluya de manera oficial, la Dirección de Desarrollo Económico inició reuniones con locatarios que habrán de recibir sus nuevos espacios para despejar dudas sobre ubicación y metraje, en un ejercicio abierto que fortalecerá la certeza jurídica en quienes se sumaron a esta obra importante para la ciudad y los cordobeses.

“Por instrucciones del presidente Tomás Ríos Bernal, a través de la Coordinación de Mercados se estará despejando dudas en los locatarios, se va a agendar a cualquier locatario tenga dudas, inconformidades o sugerencias respecto a su nuevo espacio y ubicación, con la finalidad disipar temores infundados o desvirtuados, para que estén tranquilos y conformes”, expresó el síndico Luis Alberto García Hernández.

Somos un Gobierno de puertas abierta, reiteró, donde en todo momento daremos seguimiento a las peticiones de los locatarios; queremos que tengan la confianza que les vamos a respetar sus derechos, medidas y giro en base al documento firmado cuando se salieron.

Por su parte José Luis Fernández Lara, coordinador de Mercados, detalló que tras la visita del presidente Tomás Ríos Bernal al área remodelada del Revolución, se comprometió con los locatarios a darle seguimiento a cada una de sus inquietudes, a fin de que queden felices con sus nuevos espacios en la zona del tianguis.

“Son 4 las personas que tienen dudas de metraje y ubicación, ya las atendimos, platicamos con ellos, les mostramos los planos de la obra y quedaron conforme con sus nuevos espacios e instalaciones en general, sin embargo, seguiremos atendiendo a todo aquel locatario que se acerque a la Dirección de Desarrollo Económico”, detalló el funcionario.

Fernández Lara detalló que dentro de las pláticas que ha tenido con los locatarios ellos vislumbran un gran éxito en sus ventas, al contar con un espacio digno, incluso ya se están preparando para adquirir nuevos utensilios de cocina que den juego a las nuevas y modernas instalaciones.


Detalló que únicamente están esperando el siguiente procedimiento que es la entrega oficial de la primera etapa del mercado Revolución, por parte de la Dirección de Obras Públicas para  que Desarrollo Económico junto con el área jurídica se proceda a la entrega de locales, respetando sus derechos de acuerdo al documento que firmaron los locatarios. 

Web Master