expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 29 de octubre de 2015

Supervisa Policía Estatal operativo de verificación al transporte público en Veracruz y Boca del Río

Boca del Río, Ver. | 29 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Luego de los recientes accidentes presentados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y de Transporte del Estado (DGTE), supervisan el Operativo de Verificación al Transporte Público para garantizar la seguridad de los ciudadanos usuarios y peatones.

La finalidad es reducir de manera significativa los incidentes entre unidades particulares y de transporte; además de evitar atropellamientos como los que se han presentado en días pasados.

Dentro de los filtros de control y supervisión que se han instalado sobre las avenidas Díaz Mirón, Juan Pablo II, Ruíz Cortines, Rafael Cuervo y de la Armada, se ha detenido alrededor de 35 camiones del servicio urbano por no contar con documentos vigentes y en regla, por circular en malas condiciones físico-mecánicas y por conducir a exceso de velocidad y por lugares prohibidos.

Al corralón se han enviado cuatro unidades de taxis por diferentes situaciones, como no portar licencia tipo A, conducir sin póliza de seguro o hacer servicio colectivo.


La Policía Estatal continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos de la zona conurbada y sancionar a quienes no cumplan con los lineamientos que marca la Ley. 

  Pague aquí su recibo del agua