La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2015

Supervisa Policía Estatal operativo de verificación al transporte público en Veracruz y Boca del Río

Boca del Río, Ver. | 29 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Luego de los recientes accidentes presentados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y de Transporte del Estado (DGTE), supervisan el Operativo de Verificación al Transporte Público para garantizar la seguridad de los ciudadanos usuarios y peatones.

La finalidad es reducir de manera significativa los incidentes entre unidades particulares y de transporte; además de evitar atropellamientos como los que se han presentado en días pasados.

Dentro de los filtros de control y supervisión que se han instalado sobre las avenidas Díaz Mirón, Juan Pablo II, Ruíz Cortines, Rafael Cuervo y de la Armada, se ha detenido alrededor de 35 camiones del servicio urbano por no contar con documentos vigentes y en regla, por circular en malas condiciones físico-mecánicas y por conducir a exceso de velocidad y por lugares prohibidos.

Al corralón se han enviado cuatro unidades de taxis por diferentes situaciones, como no portar licencia tipo A, conducir sin póliza de seguro o hacer servicio colectivo.


La Policía Estatal continúa trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos de la zona conurbada y sancionar a quienes no cumplan con los lineamientos que marca la Ley. 

Web Master