expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

miércoles, 28 de octubre de 2015

También abandonan al PRD los alcaldes de Las Choapas y Tuxtilla; se suman al PRI

Xalapa, Ver. | 28 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Tal como lo habían anunciado, los presidentes municipales de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel, y de Tuxtilla, Aquilino Zamorano Pérez, formalizaron este día su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para afiliarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los alcaldes perredistas se sumaron así a Octavio Ruiz Barroso, alcalde de Alvarado, quien el domingo pasado anunció su salida del partido del sol azteca para incorporarse al PRI, a invitación de la nueva dirigencia estatal.

Estrada Montiel y Zamorano Pérez lograron sendos triunfos abanderando al PRD en 2013, sin embargo, decidieron abandonar el partido luego de señalar que la dirigencia perredista en Veracruz ha dado un cambio de rumbo sin consultar a las bases, ni a quienes los representan ante los veracruzanos.


Por separado, ambos munícipes coincidieron en que se trata de un momento de definiciones para el futuro de Veracruz, por lo que trabajarán a favor de un proyecto que reconozca los liderazgos regionales y no se reduzca al acuerdo interesado de las cúpulas. 

  Pague aquí su recibo del agua