AMLO presidirá Morena los próximos 3 años

*Entre gritos de "presidente, presidente" y sin proceso de votación anunciaron que Andrés Manuel López Obrador es el presidente del Comité Ejecutivo Nacional.


México, D.F. | 21 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Entre gritos de "presidente, presidente" anunciaron que Andrés Manuel López Obrador es el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Morena para los siguientes tres años. Esto sin votación pues fue el único que se registró para ese cargo.

Mientras, el ex secretario particular de López Obrador, Alejandro Esquer Verdugo, será el secretario de Finanzas; el encargado de comunicación de Morena, César Yáñez será el secretario de comunicación y Gabriel García, secretario de Organización.

Lo anterior son los cuatros primeros resultados de la conformación del CEN ya que fueron los únicos que se registraron para esos cargos.


En las próximas horas se elegirán a las 17 personas que faltan para conformar el Comité.