La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2015

Chabelo terminará sus transmisiones este 20 de diciembre

México, D.F. | 27 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Tras los rumores de que “En familia con Chabelo” dejaría de transmitirse, el actor y comediante Xavier Lopez “Chabelo” confirmó por medio de un vídeo publicado en Youtube, que después de 48 años al aire, trasnmitirá su último programa el próximo domingo 20 de diciembre.

El programa que vio por primera vez la luz el 6 de diciembre de 1968 deja un legado a todas las generaciones que todos los domingos se levantaban temprano para poder ver al comediante favorito de muchos. Que además de ser para un público infantil uno de sus objetivos era reunir a la familia,  sin olvidar que también daba premios para los niños y sus papás.

También agradeció a Don Emilio Azcárraga Milmo, a su casa Televisa y a todas las marcas que lo acompañaron durante estos años.

En familia con Chabelo pasará a la historia y sabemos que todos estaremos pendientes el próximo domingo para acompañarlo en su última transmisión.

Web Master