La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2015

Fallece ex regidor dueño de fábrica de velas tras incendio

Córdoba, Ver. | 27 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Luego de 36 horas de permanecer hospitalizado, este jueves por la mañana murió el ex regidor de la administración 2008-2010 y  propietario de la fábrica de velas "D Mayte", ubicada en la colonia Nuevo Toxpan, Taurino Valerio Luna Ayala, de 55 años de edad.

Roberto Miscoria Jesús, de 38 años, vecino de Ixtaczoquitlán, empleado de la empresa gasera, por el momento  continúa  internados y bajo estricto cuidado médico debido a la  gravedad de las quemaduras.

El fallecimiento del señor  Taurino  Valeriano se registró cerca  de las 07:00 de la mañana de este jueves en las instalaciones del Hospital Covadonga, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

En  la Fiscalía Regional de Justicia por el momento se mantiene abierta una carpeta de investigación por estos hechos en contra de quien resulte responsable.


El incendio se registró el pasado martes alrededor de las 17:30 horas, al momento en que se realizaba un trasiego de gas hacía un tanque estacionario y se generó un  flamazo que provocó el siniestro, que dejó un saldo de dos personas con quemaduras graves, de las que hoy una de ellas murió y la otra continúa muy grave.

Web Master