La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 21, 2015

Localizan sin vida a fotógrafo de eventos sociales en Córdoba: FGE

*El fiscal del estado dijo que el hallazgo fue en la periferia de Córdoba, no dio a conocer ningún detalle más.


Xalapa, Ver. | 21 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- El fotógrafo de eventos sociales Juan Carlos Landa fue localizado  sin vida en las inmediaciones de Córdoba, confirmó el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras. “Ya fue identificado y estamos en la investigación para saber qué fue lo que pasó”.

A través de un comunicado, la fiscalía informó que el cuerpo fue localizado el pasado 14 de noviembre del año en curso, en aguas del río que converge en el municipio de Omealca.

Por este hecho, se siguen diversas líneas de investigación emanadas de la Carpeta 118/2015, para establecer el móvil y conocer la identidad de quien lo privó de la vida.

Carlos Landa, de 32 años de edad, se desempeñaba como retratista independiente, registrando las imágenes de fiestas particulares, para expender sus fotografías a los familiares de los festejados.


El fotógrafo de sociales fue secuestrado el martes 10 de noviembre, alrededor de las cinco de la tarde por unos sujetos que lo interceptaron en la puerta de su vivienda de la calle 7 entre las avenidas 16 y 18 de la colonia Pablo Sidar. La identidad del fotógrafo se conoció por un tatuaje que tenía en el tobillo del pie derecho. (http://e-veracruz.mx/)  

Web Master