La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 25, 2015

Proteger la seguridad vial de los veracruzanos, premisa del Reglamento de Tránsito: DGTSV

Xalapa, Ver. | 25 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Con el firme objetivo de proteger y salvaguardar la seguridad vial de los veracruzanos, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) informó que no habrá marcha atrás en la implementación del nuevo Reglamento de Tránsito.

El estatuto tiene la finalidad de preservar la vida y el patrimonio de los veracruzanos; además, para que los conductores no sean afectados en su economía, llama a todos los automovilistas a respetar las indicaciones de la ley.

Representantes de la DGTSV señalan que respetar los límites de velocidad evitará generar accidentes que deriven en lesiones graves o en pérdida de vidas humanas; y detallaron que desde la implementación del sistema de fotomulta en la ciudad de Xalapa y Veracruz, los incidentes viales han reducido en un 70 por ciento.


Se trata, explicaron, de una herramienta más para disminuir percances, en combinación con la cultura de vialidad por parte de peatones y automovilistas, a fin de complementar la premisa fundamental del Reglamento de Tránsito: salvar la vida de todos los veracruzanos. 

Web Master