La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2015

Tras 16 años en prisión, EU libera a mexicano inocente

E.U.| 27 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- Autoridades judiciales estadounidenses informaron que un inmigrante mexicano fue puesto en libertad tras permanecer 16 años de prisión sentenciado como un violador serial, delito que se comprobó no cometió.

Luis Lorenzo Vargas fue sentenciado a 55 años de prisión acusado como el “violador de la lágrima”, que abusó de mujeres en un suburbio de Los Ángeles en la década de los años 90.

Vargas, quien era residente legal en Estados Unidos y originario de Tijuana, México, perdió su calidad migratoria en este país por lo que tras ser dejado en libertad, fue entregado al Servicio de Inmigración y Ciudadanía.


William Hayes, capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, aseguró que el verdadero “violador de la lágrima”, que no ha sido detenido, está vinculado con al menos 39 asaltos sexuales en el área de Los Ángeles desde 1995. (http://www.enterate.mx/)

Web Master