La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 20, 2015

Yunes Linares, ignorante y electorero: Silva Ramos

*Por amplia mayoría el pleno de la Cámara desecha exhorto del panista.


México, D.F. | 20 noviembre de 2015
Tribuna Libre.- El Presidente del CDE del PRI en Veracruz, Alberto Silva Ramos, dio a conocer que el pleno de la Cámara de Diputados desechó por improcedente un punto de acuerdo propuesto por Miguel Ángel Yunes Linares, legislador panista, para exhortar a la PGR a resolver presuntas denuncias en contra de funcionarios o ex funcionarios de Veracruz.

En entrevista en San Lázaro, el también Diputado Federal, Alberto Silva Ramos, señaló que se trataba de un punto de acuerdo improcedente que "sólo denota la desesperación e ignorancia jurídica de Yunes Linares".

"Es un tema non bis in ídem", señaló Silva Ramos e insistió en que "es ridículo que éste individuo que está siendo investigado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, traiga al pleno temas como éste, que denotan su pequeñez y su nula contribución con temas serios que coadyuven al desarrollo de nuestro Estado".

Silva Ramos dijo que era “notoriamente evidente la mayoría en contra del Punto de Acuerdo” presentado por el panista Miguel Ángel Yunes Linares.‎

El dirigente del PRI en el Estado de Veracruz dijo que Yunes Linares es un indiciado que quiere desviar la atención sobre las averiguaciones que la PGR lleva en su contra por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, peculado y uso de dinero de procedencia ilícita.


Los grupos parlamentarios de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde (PVEM), Nueva Alianza (PANAL), MORENA, Encuentro Social (PES) , una fracción de Movimiento Ciudadano y una fracción de la Revolución Democrática (PRD), desecharon la proposición con carácter de urgente y obvia resolución, al establecer que la PGR no puede sujetarse a tiempos políticos de personas o grupos.

Web Master