La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2015

Aplicará DGTSV alcoholímetro este 31 de diciembre

Xalapa, Ver. | 31 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) aplicará el alcoholímetro este 31 de diciembre, como parte de las acciones del Operativo Invierno 2015 que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un total de 500 efectivos de la dependencia participarán en las labores, con el fin de vigilar y salvaguardar la integridad física de automovilistas y peatones. Puesto que el esquema se implementará aleatoriamente en la entidad, se invita a todos los conductores a no manejar en estado de ebriedad, para evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.

El alcoholímetro se reforzará en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Córdoba, Poza Rica, Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital y Cosoleacaque, donde los elementos de la Policía Naval adscritos al Mando Único se sumarán a la estrategia.


Los operativos iniciarán a partir de las 14:00 horas de manera simultánea y concluirán hasta las seis de la mañana del 01 de enero. La DGTSV pone a disposición de la ciudadanía el número de atención a emergencias 066 para atender cualquier llamado de auxilio vial. 

Web Master