La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2015

Despliega Fuerza Civil acciones para resguardar a la población veracruzana

Xalapa, Ver. | 23 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- Elementos de Fuerza Civil realizan labores de vigilancia como parte de las acciones del operativo Guadalupe – Reyes, resguardando áreas comerciales y sitios de mayor afluencia de personas, tal es el caso del primer cuadro de la ciudad, sin descuidar la operatividad en colonias.

Se han instalado filtros de seguridad revisando hasta el momento mil 432 vehículos, con el objetivo de mantener la tranquilidad durante el periodo de vacaciones decembrino.

Asimismo, la compañía de Caballería resguarda las principales plazas comerciales en toda la entidad, además de promover el uso correcto de los números de emergencia 066 y 089, en el caso de denuncias anónimas.

En la capital del estado se han intensificado los trabajos de vigilancia dentro y fuera del parque Juárez, principalmente donde decenas de familia acuden a disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo.

Las acciones preventivas se realizan de manera coordinada con las autoridades municipales, además de vincularse con el sector salud y organismos asistenciales.


Dicho esquema de trabajo ha permitido que hasta el momento se desarrollen unas vacaciones en completa paz en todo el estado.

Web Master