La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2015

En Veracruz, certeza y condiciones para invertir: Raúl Zarrabal

*Confió en que núcleos metropolitanos, como la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, seguirán registrando crecimiento económico y en la generación de empleos.

 
Xalapa, Ver. | 31 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- En Veracruz hay certeza y condiciones para invertir, sobre todo en núcleos metropolitanos, como la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, afirmó el secretario de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal de la LXIII Legislatura local, Raúl Zarrabal Ferat.

El representante del Distrito XXII de Boca del Río expresó su seguridad de que esta región del estado siga registrando crecimiento en diversos rubros de la economía y en la generación de empleos para beneficio de miles de familias.

Al reiterar que Veracruz es destino seguro para todo empresario que busca hacer crecer sus inversiones, porque ofrece en sus diversas regiones múltiples opciones para desarrollar negocios, puso como ejemplo el Centro Comercial Andamar Lifestyle, uno de los más grandes del sureste del país.

Ponderó la participación de importantes capitales que representan un fuerte impulso a la economía del estado, así como la vocación productiva y laboral de las y los veracruzanos; binomio que garantiza el éxito de cualquier empresa.

El también Vocal de las comisiones permanentes de Vigilancia e Instructora destacó también el avance de las obras que realizan la federación, el estado y el municipio para el rescate del Centro Histórico de la ciudad y puerto de Veracruz.

De acuerdo con Zarrabal Ferat, ya puede apreciarse la rehabilitación de plazas, como el Baluarte de Santiago, y algunas avenidas; además de la construcción de guarniciones y banquetas, la mejora en la iluminación y la instalación de jardineras.


Éstas y otras obras de infraestructura y servicios darán mayor presencia y funcionalidad a este importante sitio, que es referente nacional de gran atractivo turístico para México y el mundo, que sin perder su esencia, ofrece a quien lo visita una imagen siempre nueva, concluyó el legislador.

Web Master