La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2015

FROSEV solicita la eliminación de las foto-multas

Xalapa, Ver. | 31 diciembre de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Integrantes de Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV-COR), solicitan a las autoridades de la Dirección de Transporte la eliminación de las fotomultas.

Luego de realizar una marcha desde las instalaciones de la dirección de transporte del estado hacia el centro de la ciudad, para manifestarse frente a Palacio de Gobierno.

En entrevista Miguel Ángel Aguilar Garduño, secretario general de la FROSEV-COR, dio a conocer que “el día de hoy tenían una audiencia concertada con el titular de la dirección de transporte, Roberto López Santoyo en sus oficinas, a la cual no llegó”. 

Manifestó el dirigente sindical que “a los taxistas de FROSEV se les han aplicado 70 fotomultas con montos que varía, que van de los mil a los cuatro mil pesos cada una”.

Aguilar Garduño, apuntó que “la gente ya está cansada de las multas, es exagerado el costo de las mismas, ya que afecta el bolsillo de los concesionarios y del trabajador, por esa razón estamos pidiendo su eliminación”


Para finalizar el líder de taxistas, expresó que “el motivó de la audiencia que teníamos concertada con el titular de la dirección de transporte, era para hacer de su conocimiento la propuesta de la eliminación de este tipo de multas, pero desgraciadamente no se presentó a la reunión, ni fuimos notificados que se cancelaria”, concluyó  

Web Master