La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2015

Invita HidroSistema a realizar “Pago Anual Anticipado”

*Iniciará la recaudación del 4 al 30 de enero


Córdoba, Ver. | 24 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- Con la meta de recaudación de 14 millones de pesos por concepto del Pago Anual Anticipado, el próximo 04 de enero inicia la recaudación de parte de HidroSistema de Córdoba, por lo que esperan rebasar los 12 millones 198 mil pesos recaudado durante el 2015.

Mario Altamirano Galindo, director de HidroSistema de Córdoba, invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente con sus obligaciones en cuanto al servicio de agua y reconoció que la respuesta de la ciudadanía permitió superar durante este año la meta de recaudación.

Dijo que los usuarios podrán gozar de descuentos del 10 por ciento en el pago anual anticipado   y 50 por ciento a jubilados y pensionados, así también lanzó un llamado a quien cuenta  con rezago para que acudan a las oficinas de HidroSistema a realizar un convenio de regularización y evitar cortes.

En este sentido, Mario Altamirano sostuvo que se siguen realizando cortes de suministro a personas que cuentan con un considerable rezago en sus pagos.

Recordó que para las personas que ejercerán por primera vez su descuento al ser pensionados o jubilados deberán acudir a las oficinas ubicadas en la calle 18 con su comprobante de la pensión o jubilación respectivamente para registrarse y proceda el descuento correspondiente.

 “Para este 2016 esperamos cumplir nuevamente con las expectativas de recaudación; queremos reconocer que la participación de la ciudadanía fue muy buena durante el 2015, por lo que esperamos contar nuevamente con los mismos o mejores resultados en cuanto al Pago Anual Anticipado”, dijo el funcionario.


Altamirano Galindo recordó a los usuarios que podrán realizar sus pagos en las oficinas del estacionamiento de Banamex, ubicado en la avenida 5 calles 5 y 7 de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y los sábados  de 9:00 horas a 14:00 horas; las oficinas de HidroSistema ubicados en la calle 18,  además de los tres kioscos digítales  ubicados en los bajos del Palacio Municipal, la Biblioteca de San Román y Plaza Soriana. 

Web Master