Javier Duarte se inclina por Tomás López Landeros, le reconoce su entrega por Zongolica

Boca del Río, Ver. | 02 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- Reconociéndole los méritos con los que cuenta como ex legislador local y federal, el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, saludó y felicitó la gran labor que ha realizado el empresario Tomás López Landeros, en el distrito de Zongolica.

Es digno de reconocer el liderazgo que mantiene en las diferentes comunidades de la Sierra de Zongolica, mismas que han sido beneficiadas por los proyectos gestionados ante el gobierno del estado y la federación por parte de López Landeros.

El trabajo legislativo que realizó como representante popular ante la cámara local y del Congreso de la Unión, le permitieron tener un panorama real de las necesidades de los habitantes de los municipios serranos que integran la geografía del distrito electoral con cabecera en Zongolica.

Y quien mejor que una persona que el pueblo reconozca por su trabajo y sencillez, que saben no los defraudará porque reconocen en él, el compromiso con su gente, con su Pueblo, porque saben que de ser él, el designado para contender por la diputación local, les garantiza el triunfo, los recursos, las obras, los proyectos que la zona serrana necesita para impulsar el desarrollo de esta importante región veracruzana.

Caso contrario es Gabriel Deantes Ramos, que con recursos del erario público recorre este distrito serrano, tratando de ganarse al electorado con dinero, haciendo amarres con personajes que han sido cuestionados en su paso por las administraciones municipales y por el congreso local, pretendiendo con eso allegarse simpatías.


Él, que es uno de los nuevos millonarios que hay en Veracruz, que gracias a su paso por la administración pública estatal desde la administración de Fidel Herrera Beltrán, tiene para vivir una vida desahogada en su natal Tamaulipas, y sí solamente es para buscar el fuero que da una diputación local, mal harían los priistas porqué es de sobra conocido que Deantes Ramos no gana ni como jefe de manzana en la calle donde vive, por ser un totalmente desconocido.