La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2015

La inclusión nos dará la victoria: Beto Silva

* Rinde protesta Juan Nicolás Callejas Roldán como Secretario de Operación Política del PRI en Veracruz.


Xalapa, Ver. | 31 diciembre de 2015

Tribuna Libre.- Xalapa, Ver., a 29 de diciembre de 2015.- Lo más importante cuando se va a una elección es la inclusión, la unidad, "porque una elección no es un concurso de popularidad, es un esfuerzo de todos los priistas, si el PRI no incluye y se cierran los grupos el PRI pierde", dijo Alberto Silva Ramos, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz.

"Hoy la prioridad para el partido es unir a sus militantes, incluirlos en el proyecto y así es como ganaremos en el 2016", afirmó al tomar protesta a Juan Nicolás Callejas Roldan como nuevo Secretario de Operación Política del CDE; el líder del PRI en Veracruz aseguró que con educación de calidad se cambiará realmente al país y al estado.

Silva Ramos mencionó que “ésta será la punta de lanza de la oferta que el próximo candidato del PRI y sus aliados estarán haciendo a los veracruzanos”, ya que en dos años se pueden construir escuelas de calidad, para que esto sea una realidad, porque nuestras niñas y niños son el futuro de Veracruz y de México”.

El también diputado federal comentó que "nosotros nos ocupamos de nuestra alianza, que será la más grande en la historia del estado y se está conformando gracias al trabajo del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, "el cual ha sido el más votado en Veracruz con 1 millón 400 mil votos, gracias a él, con su fuerza y su trabajo", consideró.

Por su parte, el nuevo Secretario de Operación Política, Juan Nicolás Callejas Roldan, quien viene desempeñándose como secretario general de la sección 32 del SNTE, agradeció la confianza depositada en él para éste nuevo cargo con mira a las elecciones del 2016 y reafirmó su respaldo al Presidente del PRI en el estado y al equipo político que representa; Callejas Roldán aseguró que con los maestros y maestras de Veracruz, el PRI será contundente.

Web Master