La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2015

Mi compromiso es con Veracruz, mi prioridad los niños y jóvenes estudiantes, Francisco Espinosa Pérez

San Andrés Tuxtla, Ver. | 24 diciembre de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- “Mi compromiso es con Veracruz, pero mi prioridad son los niños y jóvenes estudiantes porque ellos son el presente y el futuro de México”, señaló el secretario general de la Coordinadora Agrarista de México en Veracruz (CADM).

Durante un extenso recorrido por diversas comunidades del Sur de Veracruz, como fue el caso de “Lauchapan” y “Galeras” del municipio de San Andrés Tuxtla, así como el “Morillo” de Santiago Tuxtla y “Potrerillo” del municipio de Ciudad Isla, lugares en donde el dirigente campesino hizo entrega de útiles escolares, mismo que gestionó ante la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz.

Los recursos en mención fueron entregados a los alumnos de las escuelas primaria Salvador Díaz Mirón y Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río de la congregación de Lauchapan, escuela primaria Juan de Luz Enríquez y Telesecundaria Jaime Torres Bodet de la comunidad de Galeras, ambas pertenecientes al municipio Sanandresino,

Por otra parte en la comunidad del Morillo fue acompañado por las señoras Marisol Zapo Caporal, Paulina Tome Golpe, Maricruz Lindo Golpe y Oralia Coto Coto, Profesora, Presidenta, secretaria y Tesorera de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, así como de Hortensia Isidoro Lindo, presidenta de la sociedad de padres de familia de Telesecundaria Belisario Domínguez, de la comunidad de Morillo perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Por último en la comunidad de Potrerillo perteneciente al municipio de Ciudad Isla en donde hizo entrega de material educativo para los niños de la escuela primaria Rafael Ramírez, aquí el líder campesino estuvo acompañado por el señor Rosendo Aguilar Tapia.

Al dirigir un mensaje, Francisco Espinosa Pérez, puntualizó que “estos apoyos consistentes en material educativo, son gestiones por la organización Campesina que represento, la coordinadora agrarista de México, los cuales son entregados en tiempo y forma, debido a la confianza que nos tiene la ciudadanía”.


Dijo que “nosotros no embodegamos los recursos que gestionamos ante el gobierno del estado, y menos los repartimos en épocas electorales, ya que hacemos llegar los recursos a todos sin importar siglas partidistas”, concluyó diciendo

Web Master