La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2015

Recupera Fuerza Civil 11 vehículos con reporte de robo

Poza Rica, Ver. | 31 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- A través del Operativo Blindaje Poza Rica, efectivos de la Fuerza Civil recuperaron 11 vehículos con reporte de robo en esta zona conurbada en días recientes.

Al efectuar recorridos de vigilancia, fueron aseguradas cinco camionetas en el fraccionamiento Los Laureles y las colonias Agustín Lara y 12 de Octubre, del municipio de Poza Rica; así como Plan de Ayala, en Tihuatlán, y sobre la carretera federal Cardel–Tihuatlán, a la altura del kilómetro 208.

Asimismo, cuatro unidades tipo sedán, en las colonias Perlas del Oriente, Aviación Vieja y Tepeyac, en Poza Rica, y Totolapa, en Tihuatlán. Mientras que fue hallado un vehículo del transporte público, modalidad taxi, en la localidad La Concepción, y una motocicleta en la colonia 27 de Septiembre.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que determine su situación legal.


Web Master