La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2015

Reúne Fernando Rodríguez a más de cinco mil priístas de Misantla

*La unidad se vive y se siente, expresa al reunir a militantes para celebrar fiestas decembrinas.

*Reitera su apoyo para sumarse y fortalecer la estructura del Partido.
  

Misantla, Ver. | 28 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- Como una muestra de unidad entre la militancia priísta de Misantla y para celebrar las fiestas decembrinas, el líder de la asociación Formando Resultados para Ti, Fernando Rodríguez reunió a más de cinco mil personas en el salón Franche para convivir y mostrar su respaldo a las acciones que requieren en esta zona de la entidad.

En una muestra de liderazgo y en agradecimiento a los agentes, subagentes, los militantes del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Rodríguez Pérez dijo que la unidad se vive y se siente y convocó a todos para ser partícipe del nuevo destino que requiere este distrito. Al mismo tiempo les refrendó su apoyo para lograr y buscar mejores oportunidades para la gente.
 
El joven político Fernando Rodríguez expresó su apoyo y respaldo para que a través de la unidad y de toda la militancia de la zona trabajar para lograr triunfos contundentes en los próximos comicios. Es tiempo de sumar para vencer y de unirse en beneficio de todos, añadió.

Con la presencia de hombres y mujeres de los municipios aledaños a Misantla, y del diputado local de este Distrito, Heber Alan Carballo Salazar, el líder de Formando Resultados para Ti sostuvo que los priístas son agentes de cambio en la sociedad y que el trabajo de los gobiernos emanados de las filas del PVEM y del PRI son los mejores aliados de la sociedad.

Nos declaramos listos para fortalecer la estructura del Partido, porque con el liderazgo del gobernador Javier Duarte podemos retener los municipios y distritos gobernados por el PRI. La meta, agregó, es lograr triunfos en más zonas para acercar mejores oportunidades en todos los sectores para la gente.


Al explicar que el Distrito de Misantla representa el 38 por ciento del electoral estatal, el joven Fernando Rodríguez manifestó que los misantecos necesitan de personas comprometidas con el progreso de esta demarcación y que tengan cercanía con la población. 

Web Master