La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2015

Rinde Álvaro Zepahua Reyes segundo informe de gobierno municipal

Coetzala, Ver. | 23 diciembre de 2015 
Tribuna Libre.- De acuerdo al artículo 33 y 35 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el alcalde Álvaro Zepahua Reyes rindió su segundo informe de labores al frente de la administración pública municipal en la cual destacó y agradeció el apoyo y gestión del antorchismo estatal.

En sesión abierta al público en general se desarrolló solemne sesión de cabildo bajo respectivo orden del día, teniendo como recinto oficial la biblioteca municipal, en donde el representante de gobierno del estado, invitados especiales y gobernados, fueron fieles testigos de la rendición de cuentas del munícipe Álvaro Zepahua Reyes.

El alcalde destacó que gracias al apoyo incondicional del Comité Directivo Estatal del Antorchismo, el cual encabeza el Ing. Samuel Aguirre Ochoa y la Diputada local Minerva Salcedo Vaca, se lograron aterrizar recursos estatales para la ejecución de diversas obras por el orden de los 2 millones de pesos.

Cabe destacar que en la cabecera municipal de Coetzala, se realizaron 40 lozas firmes en beneficio de igual número de familias, así como un importante avance de la segunda etapa del circuito de pavimento hidráulico a Coetzapotitla.

De igual manera se realiza una pavimentación hidráulica, y un estadio deportivo en fomento al deporte, “tenemos pendiente la ejecución de un pozo profundo para evitar el desabasto de agua potable, pero esto está aún en proyecto a través de la SEDESOL en donde se ejecutarían un promedio de 9 millones de pesos, en esa gestión estamos por el momento”.

“Somos el municipio más pobre en todo el estado de Veracruz, sin embargo nuestro presupuesto que es de 2.2 millones de pesos lo ejercemos en obras de mayor prioridad para el municipio en beneficio de todos sus habitantes” reveló el Presidente Municipal Álvaro Zepahua Reyes.


Por último dio a conocer que será éste sábado cuando se esté inaugurando el techado de la cancha central de usos múltiples en donde se espera contar con la presencia del dirigente estatal del antorchismo en Veracruz Ing. Samuel Aguirre Ochoa e invitados especiales, puntualizó. 

Web Master