La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2015

Se reúne Gobernador con Obispos del estado de Veracruz

Veracruz, Ver. | 23 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- Con motivo de la Navidad y a fin de reforzar la excelente relación que existe entre Iglesia y Estado, el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se reunió este martes con Obispos de la entidad, a quienes les agradeció y reconoció su trabajo en favor de los sectores más vulnerables.

Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, el Ejecutivo estatal reconoció que la pluralidad de las opiniones siempre enriquece a las autoridades y, por ello, éstas siempre serán necesarias para mejorar en los sectores sensibles de la sociedad.

Dijo que el trabajo conjunto es la única manera en que se podrán aumentar los resultados y mejorar las condiciones de vida de las familias, enfatizando que con el apoyo de la Iglesia en la transmisión de valores, se garantizará un mejor futuro para todos.
En ese sentido, frente a los representantes católicos, destacó que en estos cinco años de su gobierno, la unidad ha sido la estrategia para superar retos y conseguir que Veracruz consiga desarrollo social y económico.


Para finalizar, el Gobernador manifestó que en 2016 hay muchas metas que superar, en las cuales, la sociedad está destinada a ser protagonista del cambio de Veracruz.

Web Master