La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2015

Sólo afectaciones menores en Veracruz el Frente Frío 24

Xalapa, Ver. | 29 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que sólo hubo afectaciones menores en la entidad por el Frente Frío número 24, el cual ingresó el domingo por la noche provocando rachas violentas de viento del norte, descenso de temperatura y algunas lluvias.

Luego de que personal de la dependencia realizara recorridos y monitoreos, junto con los coordinadores regionales y directores municipales, se notificó que no hay reporte de daños mayores, sólo algunos destechamientos en viviendas y la caída de algunos árboles.


Al momento, sólo existe descenso de temperatura, vientos arrachados y lluvias intermitentes en la región sur de Veracruz. El fenómeno atravesó el estado y se espera que se debilite, lo cual reducirá la velocidad de los vientos arrachados, pero ya se registran bajas temperaturas en varios puntos, especialmente en las regiones montañosas. 

Web Master