La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2015

Toma protesta nuevo Coordinador dela Policía Naval de Veracruz Zona Sur

Coatzacoalcos, Ver. | 24 diciembre de 2015

Tribuna Libre.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron protesta al Capitán de Navío Miguel Ángel de la Rosa Vera, como nuevo Coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz Zona Sur, que comprende los municipios de Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital.

Durante la ceremonia, realizada en el Cuartel General de la Policía Naval, se destacó el compromiso del Gobierno del Estado para generar condiciones de paz, seguridad y tranquilidad.

Cabe mencionar que el nuevo mando reúne las mejores aptitudes para desempeñar con eficiencia la responsabilidad de coordinar las acciones de prevención del delito con todas las dependencias.


De la Rosa Vera egresó de la Heroica Escuela Naval Militar, cuenta con una Maestría en Seguridad Nacional, se desempeñó como Jefe del Grupo Comando y fue comandante de varias Unidades Operativas de la Marina-Armada de México.

Web Master