La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2015

Yunes debe ir al psiquiatra: Juan Bueno

Córdoba, Ver. | 23 diciembre de 2015
Tribuna Libre.- Miguel Ángel Yunes debe visitar a un psiquiatra para controlar sus exabruptos y dejar de decir sandeces, le recomendó el aspirante a la gubernatura Juan Bueno Torio, en conferencia de prensa ofrecida esta mañana en su tierra natal.

El ahora ex panista dijo que Yunes Linares necesita estar medicado para que no se le “safen los tornillos”, por sus constantes salidas de control, al empezar a atacar a las personas sin razón y sin fundamentos, que derivan en una “diarrea verbal”.

"El señor Yunes empezó a vociferar una sarta de estupideces...ha hecho de la política una arena para dirimir sus frustraciones con quienes no coinciden con él, levanta falsos y acusa sin razón, hay que contestarle", se defendió el ex diputado, ex senador y ex director de Pemex Refinación. 


Ahí mismo, aseguró que la cúpula del PAN fue novateada por Miguel Ángel Yunes Linares: “es la novatez de la dirigencia nacional, pues cayeron en la trampa”. 

Web Master