La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2016

Realiza Policía Estatal operativo Cero Tolerancia en Xalapa

Xalapa, Ver. | 30 enero de 2016 
Tribuna Libre.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo el operativo denominado Cero Tolerancia, en el que participaron elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), Agrupamiento Motorizado, Policía Vial, oficiales de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Fuerza Civil, quienes instalaron módulos de revisión vehicular.

Estas inspecciones se realizaron en esta ciudad, en la calle Joaquín Arroniz del fraccionamiento Jardines de Xalapa; en la avenida Ébano esquina Azabache de la colonia Veracruz y en la avenida Mártires 28 de Agosto esquina con la calle 1º de Mayo de la colonia Francisco Ferrer Guardia.

Durante el operativo, fueron aseguradas seis motocicletas, ya que no se acreditó su propiedad; asimismo, se retiró el polarizado en vehículos y fueron infraccionados algunos automovilistas por faltas al Reglamento de Tránsito.

Los ejercicios de Cero Tolerancia se llevarán a cabo de manera constante, con el único fin de garantizar la seguridad de los habitantes.


Web Master