La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2016

El PRI tendrá un candidato cenopista: Amadeo Flores

*Realizan encuentro con militancia priista por el 73 aniversario de la CNOP.


Xalapa, Ver. | 29 febrero de 2016
Tribuna Libre.- En este proceso electoral necesitamos del empeño y compromiso de todos los cenopistas, son ustedes un sector del partido con presencia en cada municipio de la entidad, en cada ciudad, en cada comunidad, por ello el PRI tendrá a un verdadero candidato cenopista, que velará por el interés de cada una de las organizaciones populares de Veracruz, aseguró el presidente del partido tricolor en el estado, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

En el marco del 73 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), comentó que su activismo político será fundamental para alcanzar la victoria electoral el próximo 5 de junio. “Son ustedes parte de una institución histórica que ha encabezado las más importantes causas de Veracruz y de México".

"Hoy el PRI requiere de organizaciones fuertes y que esa fortaleza radique en la unidad y en el trabajo político a favor de las mejores causas de los veracruzanos, queremos que esta unidad se refleje con una gran presencia de la CNOP el próximo 13 de marzo en la convención de delegados, en donde elegiremos a quien será nuestro candidato a gobernador de Veracruz".

Ante la dirigente estatal de la CNOP, senadora Erika Ayala Ríos y los precandidatos al gobierno de Veracruz Héctor Yunes Landa y Héctor Herrera Bustamante, el Presidente del PRI en Veracruz dijo que "queremos ver la fuerza de la confederación en todo el estado, a una organización viva y actuante, no tengan duda, que el próximo gobernador será priista, será cenopista".


En dicho evento se integró el Consejo Consultivo de esta organización, integrado por ex secretarios generales de la Confederación.

Web Master