La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2016

Rescatan fuerzas policiales a dos migrantes; detienen a presunto captor

                                                          Cosoleacaque, Ver. | 25 febrero de 2016

Tribuna Libre.- Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y a una acción coordinada por parte de elementos de las policías Estatal y Naval, se logró el rescate de dos menores de edad, de nacionalidad extranjera, y la detención de un presunto traficante de personas.

Tras un reporte de presunta privación de la libertad, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda, en conjunto con la Policía Federal, sobre las carreteras de la región sur de la entidad.

Los elementos policiacos rastrearon  el área y lograron rescatar a dos jóvenes de 17 años de edad, originarias de la República del Salvador; las menores estaban en compañía de un hombre de 26 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por ser señalado como probable “pollero”.
--------------------------------------------------------------

Coadyuva Policía Estatal con la FGE para identificar a responsable de explosión en restaurante

Poza Rica, Ver.- Luego de la detonación de un artefacto explosivo al interior de un restaurante de esta ciudad, efectivos de la Policía Estatal trabajan coordinadamente con la Fiscalía General del Estado (FGE) para integrar la investigación y dar con el responsable del ilícito.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en un establecimiento de comida ubicado dentro de un hotel, sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a donde ingresó un sujeto de aproximadamente 22 años de edad, quien sacó un artefacto explosivo casero cuya detonación causó sólo daños materiales.

En cuestión de minutos, arribaron los cuerpos de seguridad al lugar e implementaron el protocolo correspondiente ante situaciones de riesgo, en coordinación con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar la investigación correspondiente.


Asimismo, se implementaron filtros de seguridad y patrullajes preventivos en la periferia del lugar para dar con el responsable, quien se dio a la fuga.   

Web Master