La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2016

Se reúne Amadeo Flores con Asociaciones Políticas

* Los invitó a participar en un proyecto de trabajo conjunto para las elecciones de este 2016.


Xalapa, Ver. | 27 febrero de 2016
Tribuna Libre.- En el PRI apostamos por un proyecto de trabajo conjunto en beneficio de las y los veracruzanos que esperan un mejor estado para sus familias, manifestó el presidente del CDE del tricolor, Felipe Amadeo Flores Espinosa ante representantes de Asociaciones Políticas con registro en el OPLE.

Al invitarlos a formar parte de este importante proyecto, Flores Espinosa destacó que lo más importante para el partido es mantenerse cercano a las bases y ofrecer a la ciudadanía la paz y justicia que demandan.

Los presentes, manifestaron su apoyo al PRI y a sus próximos abanderados para la contienda electoral de este año al coincidir en que debe mantenerse la cercanía con la gente y que el enemigo a vencer es el abstencionismo, por lo que la mejor estrategia a emprender será la de la promoción al voto.


Presentes, Alicia González Cerecedo de "Alianza Generacional"; Carlos García Méndez de "Ganemos México la confianza"; José Caicero Hernández de "Fuerza Veracruzana"; Manuel Zamora Casal del "Foro Democrático Veracruz"; Mario Tejeda Tejeda de "Vía Veracruzana"; Ricardo Olivares Pineda de "Unidad y Democracia"; y José Luis Arcos Jiménez de "Democráticos Unidos por Veracruz". 

Web Master